Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Chivas hizo oficial su primer refuerzo de la temporada

Publicado hace

el día

De cara al Clausura 2019, los equipos de la Liga MX buscan a los mejores jugadores para reforzar los puntos débiles que los exhibieron en el Apertura 2018, en este caso hay buenas noticias para los chivahermanos porque Chivas hizo oficial su primer refuerzo de la temporada. 

A través de una transmisión en vivo, el equipo de Guadalajara terminó con el misterio y dio a conocer el fichaje de Dieter Villalpando. 

Lo hicieron con un video donde se puede ver a Jose Luis Higuera, director general de Chivas, en una entrevista con el nuevo jugador rojiblanco (estilo ‘Chicharito’ cuando fichó por el Manchester United) y así le dio un final a su juego en Twitter.

Te recomendamos: Veracruz anunció a Siboldi como nuevo técnico

Durante la semana, Higuera ofreció algunas pistas de quién sería el nuevo refuerzo del equipo para la próxima temporada.

Empezó con la “primera llamada” donde dijo que su uniforme era con rayas, la “segunda llamada” fue que estuvo en tierras regias y tiene un nombre poco común y por fin “la tercera llamada” fue la entrevista con Dieter. 

Así fue como anunciaron que el mediocampista ahora usaría la playera de los rojiblancos. 

Foto: Getty

Villalpando llega a las Chivas después de estar con el Necaxa desde el Apertura 2017, lo cual fue tiempo suficiente para mostrar su proyección como un jugador de experiencia dentro del futbol mexicano.

Esta pieza encaja perfectamente dentro del nuevo planteamiento deportivo que tienen visualizado para los próximos torneos. Jugadores jóvenes arropados por elementos de experiencia en la plantilla.

Su carrera en la liga empezó en 2014 y en ese tiempo ha pasado por varios equipos, empezó en Pachuca, después se fue a Tigres y para terminar en Morelia, Atlas y Jaguares.

Estamos muy contentos de que estés aquí en el Club Deportivo Guadalajara, confiamos muchos en todo lo que vas a venir a aportar al grupo. Bienvenido y estoy seguro que vas a dejar huella“, fueron algunas de las palabras que Higuera le dirigió al nuevo integrante del Rebaño Sagrado.

Dieter no será el único nuevo en el equipo, ya que se esperan más refuerzos para los rojiblancos.

¿Podrán las Chivas mejorar su rendimiento con el mediocampista de su lado?

PUBLICIDAD

Populares