Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Rafa Márquez se despidió con triunfo en el Clásico Tapatío

Publicado hace

el día

Rafa Márquez se despidió con triunfo en el Clásico Tapatío, Altas venció por la mínima a Chivas y le otorgó a uno de sus mayores emblemas un gran adiós. A sus 39 años, Márquez no volverá a portar la elástica de ningún club y ahora se centrará en prepararse para el Mundial de Rusia.

Foto: Getty

A los rojinegros les tomó un minuto ponerse en el marcador. Edyairth Ortega fue el encargado de anotar la única diana de la noche tras una gran jugada colectiva.

El partido fue de emociones contadas, pero todos los asistentes estuvieron presentes para darle el adiós a Rafael Márquez. Al comienzo del partido, la barra de Atlas desplegó una manta gigante con la imagen del surgido en la cantera.

Márquez debutó en 1996 con los Rojinegros y rápidamente se convirtió en un símbolo de la institución. Las grandes actuaciones del defensa lo llevaron a Europa al poco tiempo, donde fichó por el AS Mónaco y posteriormente se unió al Barcelona, con quien ganó dos Champions League y prácticamente todos los títulos.

En 2013, regresó a México con León, equipo con el cual ganó la Liga MX. Un par de temporadas después, el hijo prodigo regreso a Guadalajara para enfundarse en la playera de sus amores algunas temporadas.

Rafa Márquez se despidió con triunfo en el Clásico Tapatío y sueña con jugar un quinto Mundial. En las redes sociales se ha creado un numeral con la leyenda #RafaEnRusia2018 y varios equipos se han sumado a la petición.

Hasta siempre Káiser.

PUBLICIDAD

Populares