Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Chivas se lanza para fichar a la nueva joya mexicana del gol

Humberto Avila

Publicado hace

el día

joya de Toluca que llegaría a Chivas

El campeón de la Concachampions ya se alista para el Mundial de Clubes, sin embargo, antes de viajar al país sede quiere revelar a los nuevos elementos que vestirán la elástica rojiblanca de cara al Clausura 2019,¿lograrán fichar a la joya mexicana del gol?

Los rumores se han fortalecido con los tweets que ha hecho el Director General de Chivas, José Luis Higuera, quien hizo un par de llamados para revelar al nuevo refuerzo del rebaño, dejando en duda a muchos aficionados, por saber quién será el nuevo jugador.

El suspenso que rodea la revelación del nuevo fichaje no es nuevo, José Luis Higuera se ha caracterizado por dar algunas pistas mediante su cuenta de Twitter hasta que los aficionados de Chivas logren descubrir el nombre del fichaje.

Te puede interesar: Los fichajes bomba que quiere Maradona para Dorados

¿Alexis Vega será el fichaje que revele Higuera?

Aunque José Luis Higuera volvió a poner tensión por sus tweets con las palabras “Primer llamado” y “Segundo llamado” para dar a conocer el nuevo refuerzo de Guadalajara, varios medios empiezan a confirmar que será Alexis Vega.

Vega es considerado esta temporada como la joya mexicana del gol, su desempeño fue brillante con el Toluca llevándolos a los cuartos de final del Apertura 2018. Y además, es uno de los ‘consentidos’ de José Saturnino Cardozo, ya que debutó a este canterano del Toluca.

Tiene 21 años y desde su debut en el primer equipo suma: 68 partidos, 14 goles y 7 asistencias, todos estos números entre liga, copa y torneos internaciones. Una joya mexicana del gol.

Originalmente, Alexis inició jugando por las bandas con Toluca, cuando el equipo era dirigido por Cardozo, gracias a su velocidad y potencia. Sin embargo, con la llegada de Hernán Cristante y la falta de gol de sus centros delanteros, el argentino optó por ponerlo como centro delantero.

Como un ‘9’ fijo en el ataque, donde rindió durante el Apertura 2018, anotando 5 goles entre torneo regular y liguilla.

También puedes leer: Conoce los sueldos para los árbitros del VAR en la LIGA MX

Hace unos días la directiva del Deportivo Toluca habría aceptado vender a su joya por 6 millones de dólares, además, el mismo jugador reveló su disposición por salir del club que lo debutó. En una entrevista con Marca Claro, actualizó su situación en el próximo mercado de fichajes:

“Obviamente yo estoy tranquilo, voy a hablar con mi directiva para ver qué es lo mejor. No hay nada definido y hay que esperar unos días para ver qué pasa. Esta es una institución a la que le debo todo, me dieron la oportunidad de cumplir mi sueño y Toluca siempre estará en mi corazón”. señaló Alexis Vega.

¿Podrá ser Alexis Vega el nuevo jugador de Chivas?

Populares