Foto: Getty

Ambos equipos tuvieron oportunidades para llevarse la victoria, pero ninguno de los dos pudo hacerlo. Chivas empató con León, aunque los felinos se irán con un poco de ventaja debido al gol de visitante, asó que el ‘Rebaño’ necesita uno en el estadio del León.

El ‘Rebaño’ es el único equipo de repechaje que sigue ‘vivo’.

Durante el ‘Guard1anes’ 2020, regresó el repechaje, por lo cual avanzaron un total de 12 equipos. Cuatro lo hicieron de manera directa, mientras que los otros 8 tuvieron que jugar a un partido para conseguir los otros 4 boletos a la Liguilla y de ellos, solo Chivas lo consiguió.

Los 4 equipos que siguen en la pelea por el campeonato son León que es primer lugar de la tabla, Pumas que avanzó en segundo, Cruz Azul que pasó en cuarto y Chivas, quienes superaron el repechaje, pero sobre todo, vencieron a América en Cuartos de Final.


Te recomendamos: Portero que disputó la Liguilla jugaría en Mazatlán FC

Te puede interesar: Jugadores que han representado a León y Chivas

Ahora querían hacerle la mala pasada a León.

La ‘Fiera’ avanzó como el superlíder y es el favorito para llevarse el título, pero el único problema es que se enfrentaban a unas Chivas renovadas, las cuales demostraron en los Cuartos de Final que podrían dar la sorpresa y llegar a un final después de varios años sin lograrlo.

El primer tanto vino por parte del León casi al final del primer tiempo. Una jugada individual de Joel Campbell sirvió para ponerle el servicio a Navarro, quien consiguió abrir el marcador antes de irse al descanso, llevándose el estado anímico a tope.

En el segundo tiempo las cosas cambiaron.

Apenas empezaban los otros 45 minutos y Chivas tuvo su primer oportunidad importante, misma que no desaprovechó. Rodolfo Cota provocó una falta dentro de área a Uriel Antuna y JJ Macías fue el encargado de cobrar el penal para empatar el encuentro.

Hubo oportunidades por parte de ambos, pero atajadas milagrosas y barridas legendarias evitaron que ambos pudieron meter un gol más. Así que Chivas empató con León de cara al partido de vuelta, donde los felinos llegan con un poco de ventaja.