Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Chivas conquistó la Concachampions en penales

Publicado hace

el día

Chivas conquistó la Concachampions en penales ante el Toronto FC y disputará el Mundial de Clubes en diciembre.

El equipo mexicano tuvo que llegar hasta la tanda de penales para conseguir el título después de que el Toronto ganara el partido de hoy 2-1 y el marcador global de 3-3 envió la final a penales. En la ronda de penales Chivas venció 4-2 al Toronto FC para ganar la Liga de Campeones de la CONCACAF.

En el tiempo regular Chivas se adelantó en el marcador al minuto 19 con anotación de Orbelín Pineda después de un gran pase de Rodolfo Pizarro. Cinco minutos más tarde llegó el empate de los canadienses por conducto de Jozy Altidore tras un error de la defensa de Chivas.

Antes de que culminara el primer tiempo con empate en el marcador llegó la remontada de Toronto gracias a la anotación de Sebastian Giovinco al minuto 44. El segundo tiempo fue para Chivas que intentó por todos los medios anotar el gol que les diera el título pero no se logró.

Foto: Getty Images.

Chivas venció en los penales al equipo de la MLS y asistirá por primera vez al Mundial de Clubes que es organizado por la FIFA.

El Guadalajara se adjudicó su segundo título de la Concacaf, primero desde 1962 y mantuvo la hegemonía de los equipos mexicanos en el torneo, que han dominado de manera ininterrumpida desde 2006.

Sigue el minuto a minuto de la final de Concachampions Chivas contra Toronto FC en el Estadio Akron para conocer al campeón que representará a la CONCACAF en el Mundial de Clubes de la FIFA en diciembre.

En el partido de ida disputado en el BMO Field, las Chivas vencieron al Toronto FC 2-1 para llegar con ventaja de un gol al partido de esta noche.

La escuadra dirigida por Matías Almeyda intentará ganar el título de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante su afición para asistir por primera vez al Mundial de Clubes que se jugará en Emiratos Árabes Unidos en diciembre.

Las Chivas de la mano de Rodolfo Pizarro, Carlos Salcido y Alan Pulido buscarán conquistar un título más en la era de Matías Almeyda que desde su llegada en el 2015 el equipo ha ganado una Liga MX, dos Copas MX y una Supercopa MX.

La gran final de la Liga de Campeones de la CONCACAF Chivas contra Toronto en el Estadio Akron consagrará al campeón de Norteamérica y el equipo mexicano quiere ganar ante su afición.

Chivas conquistó la Concachampions en penales y representará a México y a la CONCACAF en el Mundial de Clubes.

Populares