Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¡Santas volteretas! Chivas cayó y es el peor equipo del torneo

Nacion D

Publicado hace

el día

Chivas no levanta en el Apertura 2018, a pesar de iniciar ganando el partido ante Santos, bajaron el ritmo y fueron superados por Santos, quienes presumen nueve puntos en cuatro juegos del torneo.

Jonathan Orozco tuvo importantes intervenciones en la primera mitad, el gol de Chivas llegó al minuto 26 por parte del ‘Conejito’ Brizuela, quien remató un pase de Eduardo López y parecía que el Rebaño por fin ganaría en su estadio.

Después al 40’, Matheus Dória aprovechó un centro de Osvaldo Martínez para vencer al arquero rojiblanco, y se venía la remontada del equipo lagunero.

Al minuto 78, Jonathan Rodríguez logró marcar un golazo que significaría el 2-1, gracias a un pase perfecto de Julio Furch que fue aprovechado para darle otros tres puntos a los de la Comarca.

Con este resultado, Chivas es oficialmente el peor equipo del torneo al lado de Pachuca con un solo punto, en uno de los peores arranques del equipo en la era Vergara.

Además, Chivas continuará con su pésima racha, ya que no gana desde octubre del 2017 un partido de Liga como local.

La previa del partido en Guadalajara

Chivas quieren empezar a levantar en el Apertura 2018, pero para hacerlo tendrá que recibir a Santos en la jornada 4 del Apertura 2018 de la Liga MX y demostrar que son superiores en casa.

Chivas no suma triunfos en lo que va del torneo, pero en Toluca mostraron una mejoría notable, pero de poco sirvió al llevarse solo un punto del Infierno mexiquense donde lucía perfecto para llevarse el triunfo.

Te puede interesar: América quitó racha e invicto a Monterrey

También puedes leer: Toluca se llevó los tres puntos con polémica incluida

José Cardozo está preocupado, no podrá contar con Orbelín Pineda, ya que recibió un juego de castigo por la expulsión en el Nemesio Díez, así que pensará en un suplente idóneo para el partido.

PUBLICIDAD

Populares