Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

‘Agosto’ rojiblanco, Chivas avanzó a Octavos en la Copa invictos

Publicado hace

el día

Chivas avanzó a Octavos en la Copa

Chivas continúa haciendo su “Agosto” en la Liga MX, una racha de resultados positivos en los últimos 30 días, tanto en Liga como en Copa, tienen al Rebaño cosechando triunfos y ahora la víctima fue Morelia, quien desperdició la ventaja que logró en la primera parte.

El Rebaño Sagrado necesitaba de un triunfo para amarrar de forma definitiva el Grupo H, los siete puntos los tenía casi calificados a la siguiente ronda, pero una victoria los dejaría solos en la cima de su sector y con el sabor de tener un mes de agosto casi perfecto.

Gracias a los goles de Ángel Sepúlveda y Jesús Godínez, Chivas logró su quinto triunfo en agosto y clasificó a los Octavos de Final de la Copa MX, meta que se había trazado el equipo desde que inició el semestre y que lograron gracias a este triunfo.

Morelia comenzó atacando desde el inicio, fue al 33’ cuando Sebastián Vegas la prendió desde fuera del área de zurda, para mandarla al ángulo y darle la ventaja mínima a Monarcas en casa.

Pasaron 10 minutos y Chivas no bajó los brazos, el “Chapito” Sánchez desbordó sobre la banda derecha, recortó y con la izquierda puso medio gol a Sepúlveda para rematar con el pecho y darle el empate al equipo rojiblanco.

Chivas no se conformaría con el empate, al 71’ Edson Torres recuperó en cancha propia, condujo y tocó para la llegada de Godínez, quien cruzó y firmó el segundo del Rebaño.

La previa del Rebaño visitando a Morelia

Llegó la jornada de la Copa MX, Chivas visitará a Monarcas Morelia con el objetivo de clasificar de manera definitiva a la fase final del torneo, que aunque no da un premio como tal, el orgullo está de por medio.

Ambas escuadras ya tuvieron su primer enfrentamiento en esta competición copera, en el que Chivas se impuso 3-2 a Monarcas en tierras tapatías, con las anotaciones de José Macías y Gael Sandoval, quien marcó un doblete para darle un resultado positivo a su equipo.

Con tres encuentros disputados en la Copa, Chivas es líder del Grupo Ocho con siete puntos; mientras que Monarcas, que tiene dos partidos jugados, se ubica en la segunda posición, con tres unidades.

Te puede interesar: Ex directivo de Veracruz aseguró que fue amenazado por Fidel Kuri

Una victoria o empate le basta a los rojiblancos para asegurar su estancia en la fase final, mientras que un triunfo de los michoacanos apretaría el grupo hasta la última jornada, en la que Monarcas enfrentará a Alebrijes, que ya está eliminado del torneo.

PUBLICIDAD

Populares