Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Chivas a rescatar el orgullo en el Mundial de Clubes

Nacion D

Publicado hace

el día

Las Chivas viven momentos turbulentos tras su debut en la Copa Mundial de Clubes. Después de perder 3-2 ante el Kashima Antlers de Japón, el objetivo es Chivas a rescatar el orgullo en el Mundial de Clubes ante su próximo rival el Esperance de Túnez.

Es un compromiso muy importante, ya que de los 7 representantes Aztecas en esta competición, ninguno ha perdido 2 partidos. El campeón africano será el último duelo del 'Rebaño Sagrado' dentro de tierras Árabes. El partido será este martes en punto de las 7.30 horas (Centro de México) .

En caso de perder, las Chivas quedarán situados como el peor equipo del certamen. En caso de salir avante quedarían instalados en la quinta posición, emulando la actuación de Pachuca, Monterrey y América en ediciones previas.

Te interesa: Un ídolo del equipo Tapatío se va.

Pulido arremete en redes sociales contra los mexicanos.

El delantero fue claro con su mensaje "el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano". Ya que según Pulido la derrota del Guadalajara provoca algarabía entre la gente de nuestro país. Destacando el orgullo y la felicidad que siente por ser parte de su equipo al expresar "por eso hoy más que nunca soy de Chivas".

El '9' del Guadalajara se notó muy exaltado en redes donde también público frases como: "A regresar con la cara en alto, que no cualquiera representa a México con puros mexicanos", "Se termina una ilusión, pero nunca la pasión por lo que amamos", "El futbol siempre da revanchas y estoy seguro que pronto la tendremos", "Una derrota de nosotros ha puesto feliz a medio país", "No somos el primer equipo ni el último que se queda en esa ronda".

Solo el tiempo dirá si los rumores que colocan a Pulido en Rayados son ciertos o no, ya que se especula sobre la posible llegada del nacido en Ciudad Victoria en el equipo de la 'Pandilla'.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ante la ola de burlas que recibieron las #Chivas, Alan Pulido salió a dar la cara por el equipo. ¿Dónde quedó la autocrítica? Es pregunta seria.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares