Foto: getty

Desde que salió a la luz la biografía del jugador de la Juventus e internacional con Italia, se han revelado cosas que nadie imaginó. Como hacia Balotelli y Felipe Melo, pero sin duda uno de los más sonados es que Chiellini cree que Sergio Ramos provoca muchas de las lesiones a sus rivales.

También habló de Arturo Vidal.

Uno de los comentarios más polémicos fue que el jugador chileno tenía un serio problema con el alcohol y eso era algo que afectaba su juego. Coincidieron en la ‘Vecchia Signora’ por lo cual lo vio en muchas ocasiones: «Vidal salía de vez en cuando y bebía más de lo necesario, se puede decir que el alcohol era un poco su punto débil».

Eso sucedió con un compañero, pero también habló acerca de rivales a los que tuvo que enfrentar a lo largo de su carrera. Sergio Ramos fue uno de ellos y comentó que no fue nada sencillo tenerlo frente a frente, porque tenía ciertas ‘tácticas’ que podrían llevar a las lesiones.

Te recomendamos: Erick Gutiérrez volvió a festejar un gol con el PSV

Te puede interesar: Liga de Bélgica proclamó al campeón tras cancelación de la temporada

Primero dijo que es ‘el mejor defensa del mundo’.

Eso fue una forma de alabarlo, pero justo después de eso le tiro un dardo respecto a cómo fue que se convirtió en un ídolo para defender la portería. «Pueden decir que sea impulsivo, para nada táctico, sin embargo, tiene dos características que no tiene casi nadie», aseguró.

Relató que la primera es que es decisivo en partidos importantes «con intervenciones más allá de cualquier lógica, incluso con lesiones que provoca con astucia casi diabólica». Por ejemplo, en la final de la Champions League en 2018, la lesión a Salah fue un golpe maestro, porque aunque él asegura que no fue a propósito, sabía que cayendo de cualquier manera lo podía lastimar.

Es una técnica que funciona aunque él quede mal.

Chiellini cree que Sergio Ramos provoca lesiones, pero también está consciente de que es una manera de hacer las cosas más sencillas para el equipo, porque además es algo que impone en el campo y el defensa es un experto en ello.