Conéctate con Wipy Tv

NFL

Chiefs vs. Rams: El juego de la NFL en México 2018

Nacion D

Publicado hace

el día

El Estadio Azteca será el escenario para recibir el partido de temporada regular de la NFL entre Chiefs y Rams serán los protagonistas en México de dicho enfrentamiento, así lo informó un comentarista mexicano Guillermo Schutz.

Chiefs y Rams

Chiefs y Rams serán los protagonistas en México / Fuente: Getty

Durante la semana el rumor de que estas franquicias era muy fuerte, en el que se informaba que los Rams sería uno de los equipos en visitar México durante este 2018, sin conocer el rival. En la actual postemporada ambos equipos se encuentran clasificados.

Rams visitará México

Rams visitará México en el Estadio Azteca / Fuente: Twitter

El juego de temporada que eesperado por muchos aficionados a la NFL, podría ser antes de lo esperado, ya que no se jugaría en el mes de noviembre sino en octubre, misma fecha que podría oficializar la NFL México.

Aficionados a la NFL esperarán

Aficionados a la NFL esperarán con ansias el juego de 2018 en el Azteca / Fuente: Twitter

A lo largo de su historia, ambos equipos se han enfrentado en 11 ocasiones, mismas que ha dominado Kansas City por siete juegos a su favor, sin embargo, es un encuentro que continúa siendo llamativo para todo aficionado del futbol americano, y aún más cuando se realiza en un recinto como el Coloso de Santa Úrsula.

Kansas City tiene siete juegos

Kansas City tiene siete juegos a su favor sobre Rams / Fuente: Twitter

PUBLICIDAD

Populares