Categorías: NFL

Kansas City Chiefs busca venganza ante Las Vegas Raiders

Publicado hace el

El 'Sunday Night Football' de la semana 11 en la temporada 2020 de la NFL promete ser uno de los mejores y no solo por el hecho de que son rivales divisionales, sino porqué en el Kansas City Chiefs vs Las Vegas Raiders, uno de ellos busca venganza.

Ya se enfrentaron una vez en la campaña.

Los Jefes son los actuales campeones de la NFL y lo han demostrado al tener solo una derrota en la temporada, la cual casualmente fue contra los Raiders. Como son rivales divisionales, se enfrentan dos veces al año y el primero fue para los 'malosos'.

Fue en la semana 5, cuando los Raiders le quitaron el invicto a los Chiefs con marcador de 40-32. A pesar de que los de Kansas siguen como líderes de la división, una derrota más contra los de Las Vegas podría complicarles eso, porqué solo sería un juego de diferencia, pero con 2 a su favor contra rivales divisionales.

Te recomendamos: Joe Burrow sufrió fuerte lesión vs Washington

Te puede interesar: ¿Miami podría ser el 'caballo negro' en los Playoffs?

Chiefs no pueden darse el lujo de perder este partido.

En la semana 5, la derrota ante Las Vegas Raiders, les cortó una cadena de 13 triunfos que se remontaba a la temporada anterior. Aunque mucho cambió desde es partido, los Chiefs únicamente han permitido más de 20 puntos en dos duelos este año, la derrota ante los Raiders y en la victoria ante Panthers.

Además, tienen a su favor el hecho de que casi toda la defensa de los Raiders fue puesta en la lista de COVID-19 esta semana. El entrenador en jefe de los Raiders, Jon Gruden, anunció que "prácticamente toda la defensiva titular" no había podido entrenar.

Aunque no será un encuentro sencillo.

Los Chiefs tiene siete de sus victorias por un margen de al menos nueve puntos. Por el otro, los Raiders son el mejor equipo en tercera oportunidad en toda la liga y con Josh Jacobs en el juego terrestre, pueden tener ofensivas alargadas donde busquen dejar fuera a Mahomes la mayor cantidad de tiempo y propinarles su segunda derrota en el Chiefs vs Raiders de la semana 11 en la temporada 2020 de la NFL.