Conéctate con Wipy Tv

NFL

Kansas City Chiefs aseguró su lugar en los playoffs

Publicado hace

el día

Kansas City Chiefs aseguró su lugar en los playoffs después de mejorar su récord a 11-2 con una victoria por marcador de 27-24 en tiempo extra sobre Baltimore. Además, le propiciaron a los Ravens su primera derrota con el novato Lamar Jackson como titular.

El juego tuvo un final cardíaco digno de película.

Pat Mahomes hizo magia en 4 y el 9 al escapar de la bolsa de protección y lanzar un pase cruzado a Tyreek Hill para una improbable jugada de 48 yardas. Luego, Mahomes convirtió un pase pantalla en cuarta y gol a Damien Williams para un touchdown de 3 yardas que empató el juego con 57 segundos restantes.

Después del pase de anotación de los Jefes, a Baltimore le quedaron 53 segundos para ponerse en posición para un posible gol de campo para ganar el juego. Pero las cosas salieron mal.

Lamar Jackson soltó la pelota por una captura de Justin Houston, quien recuperó el balón suelto y colocó al pateador Butker para un gol de campo de 43 yardas. El normalmente confiable Butker empujó la patada mucho hacia la derecha y falló. El juego se fue a tiempo extra.

En el tiempo extra, Mahomes dirigió a los Chiefs 58 yardas en 11 jugadas para un gol de campo de 35 yardas para la victoria. Los Ravens volvieron a tener la pelota pero no sacaron puntos y el juego acabó.

Populares