Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Los ‘citizens’ no perdonaron, ‘Chicharito’ y West Ham perdieron de nuevo

Humberto Avila

Publicado hace

el día

'Chicharito' y West Ham perdieron de nuevo

La casa de los 'hammers' parece ya no pesar, ya que 'Chicharito' y West Ham perdieron de nuevo en la Premier League, después de ser humillados por el líder de la competición Manchester City con marcador final de 4-0.

En este partido Javier 'Chicharito' Hernández jugó 35 minutos, tras ingresar de cambio al minuto 55 para sustituir a su compañero Grady Diangana, pero su participación en el terreno de juego no influyó nada para ayudar a su equipo.

El primer tanto cayó en manos de David Silva al minuto 11, quien se encontró con el balón gracias a un buen servicio de su compañero Sterling para sólo mandar la bola a las redes.

Sin embargo, en menos de 10 minutos, Raheem Sterling (19') hizo el segundo para los 'citizens' y mantener una ventaja amplia a su favor.

Pero minutos después, sin ver alguna reacción importante de los 'hammers' tras recibir rápidamente en el partido 2 goles, Leroy Sané al minuto 34 firmó el tercero y para finiquitar las cosas él mismo se encargó del cuarto al minuto 93, dejando la pizarra en un contundente 4-0.

Después de trece jornadas, el Manchester City cuenta con 11 victorias y dos empates en su casilla manteniéndose como líder de la Premier League con 35 unidades, mientras que el West Ham se mantiene en la décima tercera posición con 9 puntos.


Previa 

En el London Stadium se llevará a cabo el juego de West Ham vs Manchester City, cotejo correspondiente a la jornada 13 de la Premier League.

En este encuentro se espera que 'Chicharito' Hernández logre tener actividad ya que seguramente saldrá a calentar la banca de los 'hammers', después de no estar en su nivel futbolístico.

Sin embargo, no será sencillo para los comandados por Manuel Pellegrini ya que en los últimos 5 encuentros en los que se han visto las caras, nunca el West Ham ha logrado vencer a los 'citizens'.

La única victoria que pueden presumir los 'hammers' desde el 2015, fue un 19 de septiembre donde de visita lograron vencer al Manchester United: 2 a 1.

'Chicharito' y compañía se colocan hasta el momento en la décima tercera posición con 13 unidades, pero en caso de ganar este encuentro lograrían escalar hasta el onceavo sitio con un total 16 puntos.

Por su parte, el Manchester City es el actual líder de la competición con 33 unidades pero de lograr el triunfo aseguraría una semana más el liderato en caso de sumar 36 puntos.

¿Podrá el West Ham ganar este partido?

Populares