La estrella del LA Galaxy ha sido severamente criticado por sus malas actitudes con aficionados. A través de redes sociales, Javier ‘Chicharito’ Hernández ofreció disculpas.

Quiere enmendar lo sucedido.

El delantero de 34 años ha estado en el ‘ojo del huracán’ por un par de videos que ‘salieron a la luz’; En uno de ellos se puede observar que tira una bandera de México, y en otro, se ve que le niega un autógrafo a un niño.

Te puede interesar: Los ‘pésimos’ números de Ricardo Cadena con Chivas en el Apertura 2022

Nunca habíamos visto este tipo de comportamientos en el máximo goleador de la Selección Mexicana.

En una transmisión en vivo, por vía Instagram, ‘Chicharito’ ofreció disculpas a los aficionados afectados.

En el incidente de la bandera dijo lo siguiente:

«Creo que se salió un poco de contexto. La bandera, decidí no firmarla y después de eso, de verdad que no sabía que la tenía yo agarrada, según yo la tenía la persona que me la entregó, entonces no es que la tiré sino que la quise mover«.

Te recomendamos: Ricardo Peláez presentó su renuncia, ¿Chivas la aceptó?

«Mi familia sigue viviendo ahí, estoy eternamente agradecido con mi país. No quiero que esto sea ahora un juicio o un cuestionamiento de mi patriotismo o el amor a México y a la gente, fue algo desafortunado«, agregó.

¿Qué tal?

En cuanto al caso del niño, esto fue lo que sucedió:

«Más que nada, le dije que no porque cuando lo veo saltar, se los juro… lo vi tan cerca y por los de seguridad, vi a tanta gente a la que le quería firmar. Si hablé rudo y fuerte, es porque habíamos perdido un partido frente a un rival directo para poder clasificar a los playoffs y mis emociones estaban mal«, comentó.

Puedes leer: ‘Chicharito’ le mandó un ‘guiño’ a las Chivas de Amaury Vergara

«La fama no me hace más ni menos, sencillamente trato de manejarlo de la mejor manera y de regresarle agradecimiento a toda la gente que siempre me está apoyando. A ver si podemos contactar a la familia del chavo… Soy un ser humano y no lo hice porque me sienta más o menos, lo bonito es aprender«, concluyó.

¿Qué opinión merecen las malas actitudes de Javier Hernández?