Foto: Getty

El máximo goleador de la Selección Mexicana está decepcionando en la Major League Soccer. Su actitud dentro y fuera del terreno de juego es pésima y reprobable. Aseguran que ‘Chicharito’ tiene una mala relación con sus compañeros del Galaxy.

¿Qué está pasando con su personalidad?

Mucho se habló de su talento a su llegada al cuadro angelino, pero con el paso del tiempo se ha vuelto un problema. No anota ni participa en jugadas de peligro. En este 2020 sólo lleva un gol en 9 partidos oficiales (entre Liga y MLS is Back).

Además, la afición de los ‘Galácticos Angelinos’ ya lo empezó a criticar por el poco compromiso que demuestra. Hasta Guillermo Barros Schelotto no sabe qué es lo tiene Javier Hernández, en los próximos partidos dejaría de ser titular.

Te puede interesar: Delantero del Atlético de Madrid sería baja para el arranque de Champions

También podrías leer: El olfato goleador sigue intacto, ‘Tecatito’ marcó de nuevo en la Primeira Liga

Según Diego Cora, periodista de ESPN, ‘Chicharito’ tiene una mala relación con sus compañeros del Galaxy. Consideran que se cree Cristiano Ronaldo y Lionel Messi juntos. Es decir, su comunicación con el cuerpo técnico y colegas es casi nula.

Te recomendamos: Con 10 hombres en la cancha, la Juventus empató ante el Crotone

«Me empezaron a contar más detalles acerca de la leyenda. Es Cristiano Ronaldo y Messi juntos, se cree. ¿Cómo?, dije. Viene, se habla solo con un jugador de su misma nacionalidad, me imagino que debe ser Jonathan dos Santos, con el resto no se habla, los jugadores lo miran de costado y se cree mega estrella», comentó Diego Cora.

El colaborar de ESPN también reveló que esa misma actitud la empezaba a tener desde que jugaba en el Bayern Leverkusen. Está claro que este cambio de su personalidad le afectó en su rendimiento con el West Ham y Sevilla.

«Cuando estaba en Leverkusen, me tocó cubrirlo una vez, y muchos alrededor del club dijeron que era un ‘ego man’. En West Ham me contaron algo similar y ahora lo mismo. Uno de sus compañeros dice que este se cree Cristiano Ronaldo y es un exjugador«, concluyó.

Mientras Javier Hernández continúe así, será imposible verlo brillar con el L.A. Galaxy. Lamentablemente, el equipo de Schelotto está sufriendo de victorias y esto se ve reflejado en la tabla de la Conferencia Oeste, en la cual se colocan en el último lugar con 15 unidades.