Categorías: Sel. Mexicana

‘Chicharito’ tiene la ilusión de regresar a la Selección Mexicana

Publicado hace el

El no haber sido llamado a las últimas convocatorias del 'Tri' dio a creer que su etapa en el combinado nacional había llegado a su fin antes de lo esperado, pero él mismo aseguró que la situación es completamente diferentel, ya que Javier 'Chicharito' Hernández quiere regresar a la Selección Mexicana.

Es el máximo goleador del 'Tri'.

La última Fecha FIFA, donde la selección perdió contra Gales y la ganó a Costa Rica por la mínima, quedó claro que les hace falta un delantero. Raúl Jiménez no pudo jugar debido a la lesión que tuvo el año pasado y la falta de un goleador se hizo notar en ambos partidos.

No se sabe si la presencia de 'Chicharito' hubiera cambiado eso, pero al menos habría dado más opciones en la delantera. Aunque la decisión sobre su futuro no la tiene él y debido a algunas actitudes, Gerardo Martino decidió dejar de convocarlo, ¿podrá darle otra oportunidad?

Te recomendamos: Miguel Herrera viviría su segunda etapa en Xolos

Te puede interesar: La racha positiva de Cruz Azul trasciende fronteras

El jugador no le ha dicho adiós al combinado nacional.

"No me he retirado de la Selección. El día que no quiera ir a una Selección me voy a retirar, o el entrenador va a saber que no quiero ir", dijo el jugador del LA Galaxy en entrevista, con lo cual dejó las puertas abiertas para la posibilidad de que el 'Tata' vuelva a considerarlo.

También habló sobre la mala temporada que tuvo el año pasado y como espera cambiarlo en 2021. "Sé que la temporada pasada  fue muy mala. Pero han habido otros jugadores que han tenido una temporada mala y los han aguantado. Haré lo que está en mis manos: dar una buena temporada para poder ser contemplado y si no, ya no está en mí", concluyó.

Buscará ir al Mundial de Catar 2022.

Aunque no depende de él completamente, 'Chicharito' Hernández quiere regresar a la Selección Mexicana y dará su mejor esfuerzo en el Galaxy para poder ser tomado en cuenta de nuevo.