Getty

Tras la salida de Zlatan Ibrahimovic, se esperaba que el mexicano se convirtiera en el nuevo goleador del LA Galaxy, pero la realidad es que solo ha sido una decepción. A menos de un año de su llegada, los de la MLS podrían buscarle una salida y es por eso que ‘Chicharito’ Hernández regresaría Chivas como préstamo.

Lleva un gol con los angelinos.

Luego de su paso por Europa, el mexicano decidió darle una oportunidad a su carrera en la MLS, pero entre lesiones y falta de goles, las críticas no dejan de llegar. El equipo no está contento con su rendimiento y tampoco los aficionados, quienes piden su salida.

‘Chicharito’ es uno de los jugadores mejor pagados de todo el futbol estadounidense, así que no ha sido una buena inversión para el Galaxy. El equipo se encuentra en el último lugar de la Conferencia Oeste y no parece que vayan a salir de ahí con la ayuda del delantero mexicano.

Te recomendamos: ¿Cuántas lesiones ha tenido Nicolás Benedetti con América?

Te puede interesar: Equipo de la Liga de Expansión trolleó a LA Galaxy y ‘Chicharito’

Eso hizo que los rumores sobre su regreso a Chivas se hicieran más fuertes.

Desde que le empezó a ir mal en Europa, los medios de comunicación aseguraban que volvería a Guadalajara, equipo donde se dio a conocer y finalmente lo llevó al futbol del ‘Viejo Continente’. Además, cuando llegó a la MLS, Hernández no descartó la posibilidad de regresar algún día al ‘Rebaño’.

El encargado de levantar las sospechas fue Hérculez Gómez de ESPN, quien compartió un tuit de una página de rumores del Galaxy, en donde se habla de que ‘Chicharito’ regresaría Chivas, probablemente como préstamo, pero también existe la posibilidad de la venta al club.

Es uno de los más queridos en la historia del ‘Rebaño’.

Ellos lo debutaron en Primera División, jugó 78 partidos, anotó 29 goles y dio 11 asistencias. Hace muchos que el mexicano no tiene esos números en un equipo, así que regresar al lugar donde empezó todo podría ser de ayuda para que recuerde su talento.