Foto: Getty

Su carrera está lejos de terminar o al menos eso es lo que él dice, aunque eso no asegura que no esté pensando en el futuro, cuando deje a un lado el balón y las canchas. Puede que no tenga claro que trabajo tendrá después, pero al menos sabe muy bien lo que no hará, porque ‘Chicharito’ Hernández no quiere ser director técnico.

Tiene 32 años.

Luego de una exitosa carrera con Chivas, después por Europa con equipo como Real Madrid y Manchester United, el mexicano regresó a América, pero lo hizo en la MLS para buscar regresar a ese nivel que siempre lo puso como uno de los mejores jugadores aztecas.

Actualmente se desempeña en la LA Galaxy, donde llegó para ocupar el lugar que había dejado Zlatan Ibrahimovic después de que regreso al AC Milán. Hasta el momento no lo ha podido hacer, pero espera que la próxima temporada sea diferente, porque si no, el retiro podría empezar a ser una opción.

Te recomendamos: Pumas busca seguir con su racha de invicto como local

Te puede interesar: ‘Chucky’ Lozano es el goleador del Napoli esta temporada

Cuando eso suceda, ‘Chicharito’ Hernández no quiere ser director técnico.

El mexicano es un jugador que es muy activo en redes sociales y fue ahí donde dio a conocer sus intenciones cuando le diga adiós al futbol. Hizo una sesión de preguntas y respuestas, donde en una, un aficionado le dijo que si era de su interés dirigir algún equipo en un futuro.

«La verdad es que no me gustaría ser entrenador. No he estudiado y no es algo que me llame la atención», indicó el jugador del LA Galaxy, dejando ver que aunque suena tentador, no es algo que tenga interés en desarrollar, al menos no por el momento.

Podría cambiar de opinión en un futuro.