Chicharito LA Galaxy MLS

En 2020, ‘Chicharito’ firmó con el LA Galaxy y llegó a la MLS con un objetivo en mente, sin embargo, todo cambió cuando el COVID-19 paralizó las ligas del mundo y en este 2021 quiere cumplirlo.

Javier Hernández sólo ha hecho 2 goles con el equipo de Los Angeles.

Podría interesarte: ¿Qué celebridades han aparecido en WrestleMania?

‘Chicha’ sólo ha vestido la camiseta del Galaxy en 11 partidos oficiales.

El delantero mexicano ha recibido fuertes críticas por el bajo rendimiento que mostró desde su llegada a Estados Unidos, en donde quedó muy lejos de ser el reemplazo estrella de Zlatan Ibrahimovic.

A pesar de que no ha podido mostrar el futbol que lo envió a Europa ni el que lo convirtió en campeón con el Manchester United, ‘Chicharito’ sabe que con el LA Galaxy podría cambiar la MLS.

«No vine aquí para pasar las vacaciones. Vine aquí para, de alguna manera, mejorar su liga.

«Quiero ver todos los jóvenes talentos de Estados Unidos mejorar como lo hacen mis compañeros de equipo en México. Hay una forma en que México necesita aprender de Estados Unidos y Estados Unidos debe aprender de México», aseguró el atacante mexicano.

Podrías leer: ¿Quiénes son los favoritos para avanzar a las semifinales de la Europa League?

También te recomendamos: Estrella argentina estaría muy cerca de llegar a la Liga MX.

Javier Hernández habló sobre la rivalidad que existe entre México y Estados Unidos futbolísticamente hablando, resaltando que de todo eso podría salir algo positivo.

«Es por eso que esa rivalidad es tan especial, porque ambos pueden mejorar en todos los sentidos, pueden enseñar algunas cosas, para que ambos países en este deporte puedan mejorar».

‘Chicharito’ comenzará su participación en la nueva temporada de la MLS enfrentando al Inter Miami de Rodolfo Pizarro el próximo domingo 18 de abril a las 14:00 horas, tiempo del centro de México.