Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

‘Chicharito’ está enamorado… otra vez

Nacion D

Publicado hace

el día

Parece que la relación del futbolista mexicano, ‘Chicharito’ y su nueva novia se basa en dar de qué hablar. Los dos están explotando su alcance en redes y estas están explotando.

Desde que hicieron público su romance, los fans se han enterado de qué tan enamorados están a través de lo que postean en Instagram.

Y una vez más, la pareja causó revuelo con una íntima fotografía.

Ver esta publicación en Instagram

Home. To. YOU!!!!!!!! ❤️

Una publicación compartida por SARAH KOHAN 🦏🌙🦋🍵 (@moonstrucktraveller) el

Esta mañana, Sarah Kohan, compartió con sus seguidores una fotografía en donde se puede ver al futbolista mexicano muy cariñoso con ella.

Kohan tituló la fotografía: “En casa… junto a ti” y por supuesto Javier Hernández, ‘Chicharito’ no se resistió y tuvo que comentar algo sobre la atrevida fotografía.

¿Por qué les gustará compartir momentos tan íntimos?

En realidad el futbolista nunca había sido tan público en sus relaciones anteriores, ¿tendrá algo que ver que ella sea influencer y que en realidad esté dispuesta a compartir mucho más de su vida privada en redes sociales?

Por su parte, ‘El Chícharo’ parece muy enamorado de su nueva novia. ¿Será la indicada?

La también modelo de 22 años vive en Londres, al igual que el deportista mexicano, por lo que se presume que fue en esta ciudad donde se conocieron.

A pesar de que al inicio no se sabía si su relación era formal, después de muchas fotografías y hasta una nalgada, la pareja confirmó su romance, una vez más a través de Instagram en donde Javier Hernández le dedicó las palabras:

“Libertad. Amor puro. Admiración”.

Por lo que la pareja nos ha compartido a través de redes sociales, podemos decir que se ven felices y enamorados, sin embargo, sabemos sólo lo que ellos quieran compartir con nosotros.

Esta fotografía íntima de ‘Chicharito’ y su nueva novia, además de dar mucho de qué hablar, nos hace pensar que por fin, el futbolista mexicano, encontró el verdadero amor al lado de Sarah.

Con información de Wipy.tv

PUBLICIDAD

Populares