Categorías: Futbol Internacional

‘Chicharito’ calentó el Clásico del Tráfico con una polémica declaración

Publicado hace el

La Liga de Estados Unidos pronto tendrá un choque interesante en este verano. En la primera edición de la 'MLS is Back' se verán las caras las franquicias más importantes de Los Angeles. Previo al Clásico del Tráfico, 'Chicharito' aseguró que el Galaxy vencerá al LAFC de Carlos Vela.

La exfigura del Manchester United vivirá su primer 'clásico' en la MLS.

Javier Hernández confía en lograr un triunfo 'fácil' en su próximo encuentro, al creer que los 'Black and Gold' no serán un equipo fuerte por la ausencia de su máxima figura, Carlos Vela. ¿Estará siendo 'soberbio' o busca generar polémica al propósito?

Para muchos el Clásico del Tráfico hubiera sido más atractivo si los dos canteranos de Chivas se enfrentaran en el nuevo torneo de la liga estadounidense. 'Cracklitos' Vela no quiso asistir debido a que prefirió estar con su familia para no exponerse a un contagio del Coronavirus.

Te puede interesar: Oswaldo Alanís colaboró en la voltereta de San Jose Earthquakes

También podrías leer: Mexicanos se reunieron en la 'burbuja' de la MLS en Orlando

En una entrevista con ESPN, 'Chicharito' aseguró que el Galaxy vencerá al LAFC de Carlos Vela el próximo sábado 18 de julio en el complejo deportivo de Disney World, encuentro que iniciará en punto de las 21:30 horas (tiempo del centro de México).

"Lamentablemente, no va a estar su mejor jugador que es Carlos Vela, pero eso también puede ser una ventaja para nosotros", comentó. La estrella de los 'Galácticos Angelinos' a penas lleva 1 gol en 3 partidos disputados en la MLS, y aún así confía en derrotar al equipo de Bob Bradley.

Por si te lo perdiste: Rodolfo Pizarro anotó su segundo gol en la MLS

"La relación es impecable, lo quiero mucho, lo admiro mucho. Es una pena que no esté aquí, por la Liga, por su equipo y todo lo que conlleva esta burbuja y la intención de que este torneo salga de la mejor manera", agregó.

Cabe señalar, que la figura de Los Angeles Football Club hizo 38 goles en 36 partidos la temporada pasada, cifras que lo ayudaron a ganar el MVP del torneo. Además, logró llevar a su equipo a unas semifinales y ganó por primera vez MLS Supporters' Shield.

¿'Chicharito' anotará y ganará en us primer 'clásico'?