Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

‘Chicharito’ anotó en la victoria del West Ham

Publicado hace

el día

'Chicharito' anotó en la victoria del West Ham

Después de un partido muy sufrido el ‘Chicharito’ anotó en la victoria del West Ham 3-1 sobre el AFC Wimbledon correspondiente a la segunda ronda de la Carabao Cup.

El delantero mexicano disputó los 90 minutos y por fin pudo anotar en esta temporada, después de que en tres partidos de Premier League no vio puerta. Los Hammers rompieron una mala racha de tres derrotas consecutivas y avanzaron a la tercera ronda de la Carabao Cup.

Le costó mucho al West Ham superar al AFC Wimbledon, club que juega en la Football League One (tercera división de Inglaterra) y que se adelantó en el marcador apenas al minuto 2.

El atacante Joe Pigott marcó el gol de los locales y puso a soñar a toda la afición de este modesto equipo inglés. Todo pintaba muy bien para el AFC Wimbledon pero al minuto 18 se quedaron con 10 hombres tras la expulsión de Rod McDonald por doble tarjeta amarilla.

El West Ham jugó 70 minutos con un hombre más y aún así sufrió para llevarse la victoria. Issa Diop igualó el encuentro al minuto 63 con un disparo de larga distancia.

Angelo Ogbonna, defensor italiano, marcó el 2-1 para los Hammers al minuto 83 en una jugada a balón parado.

El AFC Wimbledon buscó el empate pero cuando el partido culminaba llegó el tercero de los Hammers por conducto del atacante mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández.

‘Chicharito’ anotó en la victoria del West Ham y con esto los Hammers avanzaron a la siguiente ronda de la Carabao Cup.

PUBLICIDAD

Populares