Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Con gran actuación de Hazard, Chelsea volvió a ganar de visita

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Chelsea volvió a ganar de visita

Chelsea volvió a ganar de visita en la Premier League tras vencer 2-1 a Brighton en el Falmer Stadium , luego de no hacerlo en la jornada 13 y 15 cuando perdieron frente a Tottenham y Wolverhampton, respectivamente.

El primer gol del juego llegó al minuto 17 a manos de Pedro, luego de recibir una gran asistencia de su compañero Eden Hazard.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Goal ! Pedro 1-0 #pedro #chelsea #cfc #goal #brighton #premierleague #PL #followforfollowback #follow4follow #follow

Una publicación compartida por Premier League Goals Videos (@premierleague__goals) el

Después del primer tanto Chelsea no pararía hasta que realizara el segundo, tanto que logró el equipo londinense al 33 gracias a un excelente gol de Hazard.

Finalmente el de la honra llegó al minuto 66 con gol de Solomon March, quien después de varios rechaces dentro del área rival se animó a mandar el esférico al fondo de la portería.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Solly March 1-2 #solly #march #brighton #premierleague #PL #chelsea #cfc #followforfollowback #follow #follow4follow

Una publicación compartida por Premier League Goals Videos (@premierleague__goals) el

Con esta victoria, Chelsea logró sumar 37 unidades para asegurar el cuarto puesto, mientras que el Brighton se mantuvo en la décima tercera posición con 21 puntos.

Previa

En el Falmer Stadium se llevará a cabo el juego de Brighton vs Chelsea, partido correspondiente a la jornada 17 de la Premier League.

En este encuentro los ‘blues’, uno de los equipos más importantes de la liga inglesa estará buscando vencer con los fantasmas cuando juega de visita, luego de perder en las fechas 15 y 13 donde cayó sorpresivamente ante Wolverhampton y Tottenham, respectivamente.

En los últimos juegos entre sí Chelsea lleva la ventaja sobre Brighton teniendo 5 victorias y ninguna derrota.

La única derrota que tienen los ‘blues’ en los últimos 8 años ante las ‘gaviotas‘ fue en un amistoso el 4 de agosto de 2012, donde Chelsea cayó 3-1 de visita.

Chelsea en caso de ganar en está jornada lograría sumar 37 puntos, pero sin posibilidades de escalar, pues su más cercano adversario es Tottenham, equipo que tiene a su favor 39 unidades.

Por su parte, Brighton y Hove Albion es décimo tercero en la clasificación general con 21 puntos, pero en caso de obtener el triunfo en casa sumaría 24 unidades con la oportunidad de ascender al décimo sitio.

¿Qué equipo se llevará la victoria?

Populares