Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Chelsea terminó con el invicto del Manchester City

Publicado hace

el día

Chelsea terminó con el invicto del Manchester City

El Liverpool se convirtió en el nuevo líder de la Premier League gracias a que el Chelsea terminó con el invicto del Manchester City y los venció 2-0 en Stamford Bridge.

Kante y Luiz fueron los héroes de los blues anotando los goles del triunfo. Eden Hazard tuvo una destacada actuación y dio las 2 asistencias.

N’Golo Kanté abrió el marcador con un golazo de pierna derecha tras llegar por sorpresa desde segunda línea y disparar de primera intención.

Puedes leer: Golazo de Lucas Torreira le dio el triunfo al Arsenal.

Te interesa: El West Ham ganó en casa con gol de ‘Chicharito’ Hernández.

Pep Guardiola buscó el resultado en el complemento y mandó a la cancha a Gabriel Jesús, Ilkay Gündogan y Philip Foden pero no les alcanzó para rescatar aunque sea un empate.

Al minuto 78 llegó el 2-0 definitivo por conducto de David Luiz que remató de cabeza tras un tiro de esquina cobrado por Eden Hazard.

Esta derrota de los citizens fue muy dolorosa ya que perdieron el liderato de la Premier League que ahora está en manos del Liverpool. El Chelsea llegó a 34 unidades para ubicarse en el tercer lugar del campeonato junto con el Arsenal.

Previa

El partido más esperado de la fecha 16 de la Premier League entre Chelsea vs Manchester City se disputa en Stamford Bridge. Este encuentro entre dos de los equipos punteros en Inglaterra luce como el más atractivo de la jornada en Inglaterra.

Los blues quieren recuperar la senda del triunfo tras la derrota que sufrieron a mitad de semana ante el Wolverhampton de visitante y que mejor rival que el Manchester City de Pep Guardiola que tiene que ganar para seguir en la punta del campeonato.

Los citizens siguen imparables en la liga y no quieren dejar la cima de la Premier League que por el momento está en las manos del Liverpool que goleó al Bournemouth a domicilio.

Populares