Foto: Getty

La joya de la Bundesliga ya terminó actividad con el Bayer Leverkusen y podría continuar su carrera en la Premier League. El Chelsea quiere a Kai Havertz para la siguiente temporada. No es la primera vez que suena para arribar al cuadro inglés.

Hace unas semanas lo vincularon con los ‘Blues’.

El equipo de Stamford Bridge lo tendría en su lista de deseos, gracias a su plurifuncionalidad en el terreno de juego. Además de ser un centro delantero, también puede desenvolverse como extremo por derecha o mediocampista.

Su velocidad, control de balón y puntería son incomparables. Durante la campaña 2019/20, este chico de 21 años hizo 17 goles y 9 asistencias en 43 partidos (entre Liga, Copa, Champions y Europa League).

Te puede interesar: Pep Guardiola reveló el equipo donde quiere ver a Messi

También podrías leer: ¡No van más! Real Madrid tira la toalla con un fichaje

De acuerdo a la información de ESPN, el Chelsea quiere a Kai Havertz. Está claro que Timo Werner no sería el único alemán en incorporarse al cuadro inglés. Los ‘Blues’ habrían enviado una oferta menor a la que piden las ‘Aspirinas’.

El valor de este joven es de 90 millones de libras.

Agregó el medio, que que el Chelsea está dispuesto a gastar alrededor de 70 millones de libras por Havertz, y al mismo tiempo buscarían un acuerdo por el lateral Ben Chilwell de Leicester City.

Por si te lo perdiste: Técnico de los ‘Wolves’ habló sobre la posible salida de Raúl Jiménez

El Real Madrid y Bayern Múnich son otros equipos que tienen intenciones de comprar al seleccionado nacional de Alemania. El mismo jugador ha dicho que no quiere seguir más en la Bundesliga. ¿En qué club continuará?