Conéctate con Wipy Tv

Futbol Int

Con gran debut en la Premier, Chelsea goleó a Huddersfield Town

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Chelsea goleó a Huddersfield

Sin problemas Chelsea goleó a Huddersfield Town en la jornada inaugural de la Premier League con marcador de 3-0, mostrando los Blues gran nivel futbolístico y gran juego en conjunto, sin embargo, con esto dejó en claro el conjunto dirigido por Maurizio Sarri que pueden ser candidatos al título.

El primer tanto llegó al minuto 34, en manos del francés N’golo Kanté, campeón del reciente Mundial de Rusia, quien aprovechó un gran servicio por izquierda de su compañero Willian.

Te puede interesar: Tottenham inició la Premier con victoria 

Después al 44′, antes de que finalizará el primer tiempo, el brasileño Jorginho con gran personalidad anotó desde los once pasos para poner el marcador momentáneo 2 a 0.

Y finalmente, al 80′, el español Pedro mandó guardar el esférico en la portería de Huddersfield y de esta forma finiquitar el triunfo de 3 por 0, que les daría sus primeros 3 puntos y amarrar por el momento el liderato de la liga inglesa.

También puedes leer: Andrés Iniesta marcó su primer gol en Japón 

Previa

Este sábado continúa la actividad de la Premier League con un interesante partido entre Huddersfield y Chelsea, dos equipos con distintos objetivos en la presente temporada.

Huddersfield Town quien juega como local en el Kirklees Stadium para esté partido, tratará de comenzar bien el torneo, pues su meta principal es mantenerse en primera división.

Mientras que Chelsea peleará las primeras posiciones buscando el título de liga, sin embargo, no será nada sencillo al tener equipos como Manchester City, Manchester United, Arsenal, Liverpool, entro otros.

En los últimos enfrentamientos entre ambas escuadras tienen una marca de 1 victoria para Blues y un empate entre ambos conjuntos, estadística que ligeramente es favorable para los dirigidos por Maurizio Sarri.

PUBLICIDAD

Populares