Conéctate con Wipy Tv

Futbol Int

El Chelsea fichará a un portero pretendido por el Real Madrid

Publicado hace

el día

Las más recientes semanas han sido turbulentas en el seno del equipo de Stamford Bridge y Maurizio Sarri, que lleva muy poco tiempo a cargo del equipo, vería una luz de esperanza antes del cierre de fichajes de la Premier este miércoles. El Chelsea fichará a un portero pretendido por el Real Madrid para asegurar su arco.

Te interesa: Jugador del Real Madrid se negó a entrenar y quiere salir del equipo.

En cuestión de horas, Kepa Arrizabalaga, canterano del Athletic Club y una de las promesas más emocionantes del mundo, se uniría al conjunto de Londres una vez que los ‘Blues’ activen su cláusula de rescisión de contrato que es de 80 millones de euros. La directiva ya le habría informado al jugador la movida y esperaría el sí de su parte.

Foto: Getty

Kepa es un deseo de Sarri, quien lo ha monitoreado desde hace un par de campañas. El plan sería que el arquero entrene desde este jueves con el equipo y que incluso pudiera debutar el sábado frente al Huddersfield en el comienzo de la liga inglesa.

El Athletic Club estaría negado a este movimiento, por lo que el Chelsea tendría que acudir a la LFP para hacer la operación. Este traspaso se asemeja al de Aymeric Laporte, que dejó al equipo vasco y fichó por el Manchester City en enero de este año.

Foto: Getty

Efecto dominó

Kepa era la segunda opción del cuadro londinense, ellos estaban más interesados en Jan Oblak del Atlético de Madrid y estaban listos para depositar los 100 millones de su cláusula, pero el esloveno no aceptó. Por lo tanto Arrizabalaga fue el elegido para suplir a Thibaut Courtois, quien seguramente fichará por el Real Madrid en los próximos días.

Otro de los afectados es, naturalmente, el Athletic, que se tendrá que encomendar a Iago Herrerín por lo menos seis meses. Los vascos también podrían echar mano de su basta cantera para buscar al relevo de Kepa.

PUBLICIDAD

Populares