Vaya sorpresa que podrían dar los ‘Blues’ de la Premier League. El Chelsea estaría interesado por Federico Chiesa, actual campeón de la Eurocopa 2020.
El jugador es propiedad en la Juventus.
Su talento, velocidad y desequilibrio hacia el ataque llamó la atención del equipo inglés. Sería interesante verlo jugar junto a Timo Werner, Kai Havertz y Mason Mount.
Te puede interesar: Raúl Jiménez volvió a la actividad con los ‘Wolves’ en amistoso
Además, el extremo de la ‘Vecchia Signora’ se está acostumbrado a ganar trofeos en su carrera; a nivel de clubes puede presumir una Supercopa de Italia (2029) y un ‘Scudetto’ de Serie A (2020/21).
No es una mala opción para los de Stamford Bridge.
De acuerdo a la información de Sport Bild, Chelsea estaría interesado por Federico Chiesa, jugador importante de la ‘Juve’.
Los ‘Blues’ habrían ofrecido 100 millones de euros.
Sin embargo, la oferta fue rechazada por los altos mandos del club italiano, incluso, se negaron a negociar la venta del futbolista, agregó el medio inglés.
También podrías leer: Estrella del PSG dio positivo por COVID-19
Todo indica que los de ‘Turín’ están muy contentos con el rendimiento del extremo de 23 años. En la primera temporada de Chiesa como ‘Bianconeri’ fue interesante, consiguió una marca de 14 goles y 10 asistencias en 43 partidos oficiales.
La promesa italiana arribó a la Juventus en junio de 2021 procedente de la Fiorentina.
Lo interesante aquí, es que Federico llegó cedido a la ‘Vecchia Signora’ por 2 años y por 10 millones de euros más una obligación de compra de 40 ‘kilos’. Tal vez, por esta situación será complicado verlo en otro club europeo.
Por difícil que parezca, es el activo con más valor en la ‘Juve’, por encima de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala. ¡Baia, baia!