¡Igualada sin sorpresas! El Chelsea de Frank Lampard empató de visita frente al Leicester City en el King Power Stadium. Este resultado fue benéfico para los dos clubes y así se mantuvieran una semana más en los puestos de Champions League.
Los ‘Foxes’ y ‘Blues’ empataron a 2 tantos.
El partido inició flojo en los primeros 45 minutos, sin muchas emociones. Fue hasta el minuto 46, cuando Antonio Rüdiger rompió el hielo y mandó el esférico al fondo de las redes tras hacer válido un servicio de su compañero Mason Mount.
Después, en menos de 10 minutos la situación cambió para el cuadro visitante, porque el Leicester City hizo dos goles para darle la vuelta el marcador. El primero fue de Harvey Barnes al 54′ para igualar la pizarra y posteriormente, al 64′, Benjamin Chilwell hizo el de la victoria momentánea.
Antes de que finalizara el partido, apareció Rüdiger (al 71′) para empatar el juego. De esta manera fue como se repartieron los puntos.
Te puede interesar: Sofia Kenin conquistó el Abierto de Australia
También podrías leer: ¿Por qué el fichaje de Cavani por el Atlético de Madrid se cayó?
Rüdiger fue la figura del partido tras rescatar el empate para los ‘Blues’.
El defensa central del Chelsea se estrenó como goleador del equipo en esta temporada, luego de realizar un doblete que no olvidará. Es la primera vez que hace un par de goles con la escuadra londinense.
Tras conocer que el Chelsea empató de visita frente al Leicester City, los comandados por Frank Lampard se mantuvieron en la cuarta posición de la tabla general con 41 unidades. Mientras que los ‘Foxes’ son terceros con 49 puntos.