Esta tarde terminó la actividad futbolera del día correspondiente a la jornada 4 de la temporada 2022/23 de la UEFA Champions League, y Chelsea derrotó al Milán en el Estadio San Siro.
El resultado fue 0-2.
El equipo dirigido por Stefano Pioli se presentó después de ser goleado 3-0 por la escuadra comandada por Graham Potter en la fecha anterior en Stamford Bridge, así que buscarán devolverle la moneda y dejarla atrás.
Te puede interesar: Milan se quedó con el derby di campioni
Te puede interesar: Séptima victoria consecutiva del Barcelona en LaLiga
En cuanto a la clasificación del Grupo E, los ‘Rossoneri’ se mantienen en la tercera posición con cuatro puntos los ‘Blues’ asumieron el liderato con siete unidades.
La cima estaba a su disposición.
La victoria les permitía apoderarse de ella si es que Red Bull Salzburg no la consiguía sobre Dinamo Zagreb en su encuentro simultáneo celebrado en el Estadio Maksimir: quedaron 1-1.
Te puede interesar: Agónico empate en el Der Klassiker; BVB y Bayern repartieron puntos
A job well done! 👊@WhaleFinApp | #UCL pic.twitter.com/nKlvcZybsM
— Chelsea FC (@ChelseaFC) October 11, 2022
Independientemente de eso, el triunfo era fundamental para acercarse a los octavos de final, tomando en cuenta que después de este compromiso, solo les quedan dos más a cada uno.
Cabe agregar que ambos se han enfrentado siete veces a lo largo de la historia.
A final de cuentas, Chelsea derrotó 0-2 al Milán con anotaciones de Jorginho por la vía del penal al minuto 21 y Pierre-Emerick Aubameyang al 34′; Fikayo Tomori salió expulsado al 18′.