Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Chelsea derrotó al Arsenal en un partidazo

Publicado hace

el día

Chelsea derrotó al Arsenal en un partidazo

El Chelsea derrotó al Arsenal en un partidazo que culminó con marcador de 3-2 para los Blues que continuan con su buena racha y se encuentran en el liderato de la Premier League.

El futbolista español Pedro Rodríguez marcó el primer tanto del partido apenas al minuto 9 después de un centro de Marcos Alonso.

Después de un buen inicio del Chelsea, el Arsenal se lanzó al ataque y tuvo el tanto del empate pero Pierre-Emerick Aubameyang falló una ocasión clara de gol. Inmediatamente después de esa jugada, Álvaro Morata hizo el 2-0 para el Chelsea tras un contragolpe.

El Arsenal reaccionó y empató el encuentro antes de que llegara el medio tiempo gracias a los goles de Henrikh Mkhitaryan y Alex Iwobi en cuestión de cinco minutos.

El armenio Henrikh Mkhitaryan marcó el primero de los Gunners tras un centro en diagonal y Alexander Iwobi anotó el 2-2 en una jugada similar al del primer tanto.

El Arsenal tuvo buenos tramos de juego y por momentos fue mejor que el Arsenal pero la entrada de Eden Hazard y Mateo Kovacic le dio el mando del partido al Chelsea. Al minuto 81, Marcos Alonso hizo el 3-2 definitivo que le dio los tres puntos a los Blues.

Previa

Se juega el duelo más atractivo de la liga inglesa Chelsea contra Arsenal que cierra las acciones de la jornada sabatina de la segunda fecha de la Premier League en Stamford Bridge.

El Chelsea debuta ante su afición con un nuevo técnico y con los nuevos refuerzos que ilusionan a la afición de los Blues para la temporada 2018/19.

El Arsenal inició de mala manera la Premier League con una derrota en casa ante el Manchester City y además no lucieron bien en el primer partido oficial de Unai Emery al frente de los Gunners.

Chelsea contra Arsenal pinta para ser un duelo espectacular entre dos equipos que buscan brindar espectáculo y jugar al ataque.

Populares