Foto: Getty

Uno de los equipos más importantes de la Premier League está sorprendiendo a sus rivales con los fichajes que ha realizado, y al parecer, no está conforme con la plantilla que tiene y podría ir por más figuras. Se especula que el Chelsea buscaría a Oblak.

Kepa Arrizabalaga no tiene asegurada su permanencia en los ‘Blues’.

La directiva y cuerpo técnico del cuadro inglés tendrían en su lista de deseos al arquero del Atlético de Madrid. ¿Frank Lampard no quiere ver más al cancerbero español? En 4 partidos de la liga inglesa ha perdido la titularidad y Willy Caballero ha tomado su lugar.

El portero de 25 años llegó al Chelsea en 2018 y desde entonces sus números son los siguientes: en 94 partidos que ha disputado recibió 104 goles, y en 32 juegos dejó su portería en cero. Además, suma un título de Europa League, que logró en 2019.

Te puede interesar: Benzema está a la caza de Messi por el ‘Pichichi’

También podrías leer: Klopp y Mourinho estallaron tras la revocación del castigo al City

De acuerdo a la información de Mirror y As, el Chelsea buscaría a Jan Oblak. El cuadro inglés tendría en mente ofrecer a Kepa Arrizabalaga más 100 millones de euros. ¿Esta oferta podrá llamar la atención de los ‘Colchoneros’?

El esloveno aún tiene contrato con el ‘Atleti’ y termina en junio de 2023.

Sin embargo, los ‘Blues’ pueden tentar a la directiva del equipo español con Kepa y varios euros. El valor de Oblak es de 120 ‘kilos’, según su cláusula de rescisión. La última palabra la tendría Diego Simeone.

Por si te lo perdiste: Barcelona hizo la presentación oficial de su nuevo uniforme

De darse esta negociación, Oblak se convertiría en la tercer incorporación del Chelsea de cara a la siguiente temporada. Meses atrás se anunciaron las compras de Hakim Ziyech y Timo Werner. ¿Los ‘Colchoneros’ dejarán ir a su arquero estrella?