Foto: Getty

El Real Madrid fichó a varios futbolistas para la actual temporada y varios de ellos quedaron en el olvido, así que no descartemos la salida de uno en el próximo mercado de transferencias. Se especula que el Chelsea busca a Luka Jovic.

El delantero merengue no ha logrado convencer a Zidane.

El serbio de 22 años está viviendo una de las peores temporadas en su carrera, luego de brillar en Estrella Roja, Benfica y Eintracht Frankfurt. Todo parece indicar que su etapa con los ‘blancos’ nadie lo recordará si llega a concretarse su venta a los ‘Blues’.

En lo que va de la temporada 2019/20 suma 2 goles y 2 asistencias en 24 partidos, números muy bajos para un delantero que costó 60 millones de euros y fue señalado como una futura promesa en el futbol europeo.

Te puede interesar: Jugadores del Barcelona y directiva sin acuerdo para bajar sus sueldos

También podrías leer: André-Pierre Gignac lleva a México en la piel

De acuerdo al diario The Sun, Chelsea busca a Luka Jovic. El seleccionado nacional de Serbia podría cambiar de aires si lograran llegar a un acuerdo las directivas de ambos clubes. ¿Lo dejará ir Florentino Pérez?

Agregó el rotativo que Frank Lampard buscaría reestructurar su plantilla después de que el club londinense lograra superar una sanción que le impidió fichar en las últimos mercados de trasferencias. Una de las líneas que buscaría reforzar el estratega es la de ataque.

Por si te lo perdiste: David Beckham, la ‘cara bonita’ del Manchester United

Si Erling Haaland o Kylian Mbappé llegan al Real Madrid para la siguiente campaña, Jovic saldría sin ningún problema y podría negociar con Chelsea. En caso de arribar a los ‘Blues’, sería la primera vez que juegue en la Premier League.