Foto: Getty

Actualmente, los ‘Blues’ se encuentran en la sexta posición de la Premier League, lo cual los pondría fuera de puestos europeos. El detalle es que eso está cerca de cambiar debido a la buena racha que llevan, ya que el Chelsea busca su 5 partido consecutivo sin perder y lo intentará ante el Newcastle.

La última vez que se enfrentaron, Chelsea ganó 3-2.

Ambos llegan a este partido de forma muy diferente. En los últimos 4 encuentros de la Premier League, los ‘blues’, se han quedado con la victoria en 3 partidos e igualaron en 1, mientras que su rival ha sufrido 3 derrotas y solo 1 victoria, la cual fue la semana pasada ante el Southampton.

El Newcastle está en el fondo de la tabla, de donde busca salir, ya que se encuentra a solo 6 puntos de distancia de uno de los 3 lugares pertenecientes al descenso. El Chelsea está del otro lado, ya que con una victoria podría meterse en la pelea por puestos europeos y no solo Europa League, sino hasta la Champions.

Te recomendamos: Pronóstico Chelsea vs Newcastle

Te puede interesar: Se dio a conocer la gravedad de la lesión de Hirving ‘Chucky’ Lozano

Así han sido los últimos 5 partido entre estos clubes:

En el torneo de la Premier League nunca empataron, el conjunto local (Chelsea) obtuvo 4 triunfos y el visitante se quedó con 1 victoria, es por eso que la escuadra de Thomas Tuchel es gran favorita para poder llevarse este encuentro en Stamford Bridge.

La última vez que el Chelsea sufrió una caída en la Premier League fue el 19 de enero y ahora busca su 5 partido consecutivo sin perder, lo cual quiere decir que en caso de vencer o empatar con el Newcastle, llegarían a un mes sin conocer la derrota.

¿Podrá Thomas Tuchel meter a su equipo a los puestos europeos?