Foto: Getty Images.

Uno de los entrenadores más pintorescos del futbol mexicano no está pasando por un buen momento, ya que hoy se dio a conocer que el estratega del Puebla, ‘Chelís’, fue hospitalizado y de acuerdo a sus palabras su estado de saludo no es bueno.

El ‘Chelís’ permanecerá en observación.

Aún no se han dado a conocer los detalles oficiales sobre la hospitalización, sin embargo el portal ESPN aseguró que el entrenador está pasando por una serie de dolores, lo que provocó este ingreso al hospital, con el fin de suministrarle un tratamiento, tenerlo bajo observación y descartar alguna enfermedad que implique un peligro mayor.

La fecha de su alta tampoco se ha dado a conocer, y ahora está en duda su participación con el Puebla de cara al Apertura 2019, donde el conjunto de la ‘franja’ buscará superar lo conseguido en el Clausura 2019, donde se quedaron a un para de lugares de la Liguilla.

El propio José Luis Sanchez Sola confirmó la noticia.

El entrenador dio a conocer esta noticia en redes sociales, donde publicó una foto de él en una cama de hospital, con una leyenda que decía:

 «Para la gente que va al congreso en Ciudad de Guatemala, una disculpa. Mi salud no es buena«.

Hasta el momento el conjunto poblano no se ha pronunciado al respecto en sus distintos canales informativos. El entrenador del Puebla tomó el puesto previo a la jornada 7 del Clausura 2019 en sustitución de Enrique Meza.