Conéctate con Wipy Tv

Motor

‘Checo’ Pérez ya definió el equipo de F1 donde correrá en 2019

Publicado hace

el día

‘Checo’ Pérez ya definió el equipo de F1

El piloto mexicano de Fórmula Uno Sergio ‘Checo’ Pérez ya definió el equipo de F1 al que dedicará su futuro en la máxima categoría, a pesar de que en su actual equipo hay problemas financieros, ‘Checo’ dio una respuesta que nadie esperaba en torno al equipo en que correrá en 2019.

Actualmente en el equipo Force India está en crisis, pero “Checo” se mostró optimista en el circuito belga de Spa-Francorchamps sobre el futuro de su escudería, y con la inminente llegada de nuevos dueño, el mexicano quiere entablar conversaciones para quedarse un año más.

“Creo que el equipo está optimista. Tendremos una mejora de piezas en el futuro, vemos una estructura diferente y financieramente el equipo tiene un futuro mucho más estable para los próximos años”, señaló el piloto mexicano un día antes del inicio de los entrenamientos del Gran Premio de Bélgica.

Te puede interesar: Räikkönen reveló el duro camino para llegar a la F1

También puedes leer: Nueva experiencia, Carlos Sainz será piloto en McLaren para la temporada 2019

Sin patrocinios, así luce Force India en Spa-Francorchamps

Las instalaciones que ocupa la escudería Force India en Bélgica dejaron de lucir los patrocinios que tenían, esto, por la salida de Vijay Mallya y la posible llegada de Lawrence Stroll como nuevo propietario.

Otro punto en contra por la crisis de Force India es que el equipo podría perder los puntos de sus dos pilotos, “Checo” Pérez y el francés Esteban Ocon, si cambian de denominación en el actual Mundial de Fórmula 1.

“Estamos haciendo el trabajo habitual, estoy aquí para pilotar y hacer mi trabajo. Y espero disfrutar del fin de semana y concentrarme en la conducción, esa es mi prioridad”, añadió Pérez antes de prepararse en su garaje.

El piloto tapatío, que es uno de los acreedores de su escudería, explicó hace un mes en una carta a través de las redes sociales que realizó unas acciones legales en los tribunales ingleses que han permitido que Force India esté en manos de un administrador que pueda vender el equipo y mantener el empleo de sus trabajadores.

‘Checo’ Pérez ya definió el equipo de F1 que será dueño de sus servicios en 2019, lo tiene muy claro, pero aún será sorpresa para los aficionados.

“Sé lo que voy a hacer la próxima temporada, de manera que cuando sea el momento de comunicarlo creo que lo haremos. Está todo cerrado, de manera que solo es una cuestión de tiempo”, concluyó.

PUBLICIDAD

Populares