Conéctate con Wipy Tv

Motor

‘Checo’ Pérez tuvo un accidentado Gran Premio de Singapur que ganó Hamilton

Publicado hace

el día

'Checo' Pérez tuvo un accidentado Gran Premio de Singapur

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez tuvo un accidentado Gran Premio de Singapur ya que tuvo dos incidentes durante la carrera y finalizó en el lugar 16, el ganador fue Lewis Hamilton que culminó por delante de Max Verstappen y Sebastian Vettel.

‘Checo’ tuvo dos accidentes durante la carrera, el primero en la arrancada con su compañero de equipo Esteban Ocon y el segundo con el piloto de Williams Sergey Sirotkin a mitad de carrera.

Puedes leer: ‘Checo’ Pérez no llegará a McLaren.

Te interesa: Kimmi Raikkonen no seguirá en Ferrari.

El piloto británico Lewis Hamilton, que salió desde la pole position, consiguió el triunfo 69 de su carrera y cuenta ahora con 40 puntos de ventaja en la clasificación general sobre Vettel, cuando solo restan seis carreras por disputarse esta temporada.

Hamilton ahora suma 281 unidades por 241 de Sebastian Vettel que ve como el piloto de Mercedes se escapa en el liderato.

El cuádruple campeón del mundo realizó una muy buena salida que le permitió liderar la carrera en el momento en que entró el safety car en la primera vuelta tras el accidente entre los dos Racing Point Force India de Sergio Pérez y de Esteban Ocon, quien tuvo que abandonar.

Hamilton sumó su cuarta victoria en este circuito y Sergio ‘Checo’ Pérez tuvo un accidentado Gran Premio de Singapur que tuvo un ambiente espectacular.

El finlandés de Mercedes Valtteri Bottas finalizó en cuarto puesto, delante de su compatriota Kimi Raikkonen de Ferrari y del australiano Daniel Ricciardo de Red Bull.

El piloto de McLaren, Fernando Alonso logró el séptimo puesto, su mejor actuación desde el GP de Azerbaiyán el pasado mes de abril.

PUBLICIDAD

Populares