McLaren confirmó interés por ‘Checo’ Pérez
Foto: Getty

El fin de semana cuando se iba a dar inicio a la temporada 2020 de la Fórmula 1, la pandemia por coronavirus se desató alrededor del, así que más de un mes después sigue sin haber carreras, aunque no todo son malas noticias -al menos para unos pilotos- porque ‘Checo’ Pérez será portada del videojuego de este deporte.

Estará junto con Carlos Sainz de la escudería McLaren.

Debido a que no hay carreras y no se sabe hasta cuando se podrá dar inicio a la temporada, decidieron lanzar el videojuego antes de tiempo para todos los amantes del mundo motor. Además, tiene incluida una sorpresa para todos los mexicanos que aman este deporte.

Sergio Pérez es uno de los pilotos mexicanos que más tiempo ha estado dentro de la F1, pasando por escuderías como Sauber, McLaren, Force India y Racing Point. Nunca ha podido ganar un campeonato, pero sin duda su trayectoria en el mundo motor es incomparable.

Te recomendamos: La Fórmula 1 sufrió la cancelación de uno de los GP más importantes

Te puede interesar: Ingeniero mexicano de la escudería Mercedes hará respiradores

Por eso, ‘Checo’ Pérez será portada del videojuego de la Fórmula 1.

La edición ‘F1 2020’, saldrá a la venta en México y España, tendrá como portada al tapatío de Racing Point, junto al ibérico Carlos Sainz de McLaren. La intención es que salgan en sus países de origen para que las ventas sean más atractivas al público.

Aún no se ha dicho que otras portadas con otros pilotos estarán disponibles, pero seguro nombres como Lewis Hamilton o Max Verstappen de Red Bull estarán en la plática. Lo único seguro es que una de ellas incluye a Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo, quien lamentablemente se encuentra en casa desde hace 6 años cuando sufrió un accidente esquiando.

Esto es un eventos histórico para el automovilismo mexicano.

Otros pilotos como los Hermanos Rodríguez formaron parte de la F1, pero solo ‘Checo’ Pérez puede presumir de haber formado parte del videojuego más importante en el mundo motor.