Foto: Getty

Una de las cosas más esperadas para la afición mexicana es el inicio de la nueva temporada de la Fórmula 1, debido a que el único piloto azteca en la competencia, por fin va a competir en una escudería de primer nivel. ‘Checo’ Pérez vivirá su primera temporada con Red Bull Racing y ya se está preparando.

Tuvo la mejor campaña de su carrera en 2020.

A pesar de que Racing Point anunció al media temporada que no contarían más con el mexicano, él decidió seguir demostrando que merecía una oportunidad. finalizó en el cuarto lugar del campeonato de pilotos, solo por abajo de Lewis Hamilton, Valterri Bottas y Max Verstappen.

Ganó la primer carrera en su historia, pero aún así seguía sin tener equipo para 2021. Fue hasta unas semanas después de terminada la temporada, cuando Red Bull hizo oficial que ‘Checo’ se convertiría en el nuevo compañero de Verstappen, tomando el lugar que tenía Alex Albon.

Te recomendamos: Charles Leclerc dio positivo por Coronavirus

Te puede interesar: La F1 dio a conocer modificaciones en su calendario

Ya se encuentra con su nuevo equipo.

Después de unas merecidas vacaciones, el mexicano ya viajó a las instalaciones de Red Bull para empezar a conocer todo acerca de la escudería. En los videos se le puede ver recorriendo cada rincón y hasta probando las medidas del que será su nuevo monoplaza.

También subieron un video donde Pérez saluda a Red Bull y ya se le ve con la indumentaria del equipo. La temporada 2021 empieza en marzo, así que tienen poco más de 2 meses para planear todo lo necesario de cara a uno de los años más importantes para el mexicano.

La primera carrera será en Bahrein.

Fue en ese circuito cuando la temporada pasada se le prendió el motor al mexicano, pero ahora con un mejor auto, ‘Checo’ Pérez buscará quitarse ese ‘fantasma’ y empezar a hacer historia desde la primera carrera con Red Bull Racing.