Foto: Getty

Cada semana los jugadores deben de tener pánico de regresar a los emparrillados por qué son cada vez más las personas lesionadas. En la semana 3 no fue la excepción y en esta ocasión le tocó a un novato por qué el defensivo Chase Young de Washington se lesionó la ingle.

Fue la segunda selección general en el Draft 2020.

Quitando a Joe Burrow, era el jugador mejor rankeado de colegial para llegar a la NFL. Fue por eso que Washington no perdió la oportunidad de tomarlo, sobre todo por qué estuvo nominado al Heisman Trophy y su carrera como profesional y ‘cazador’ de cabezas de quarterbacks se ve prometedora.

En dos partidos lleva 8 tackeladas, 2.5 capturas de mariscal y 1 balón forzado, números que hacen ver que es uno de los defensivos más explosivos. Para mala suerte de Washington, tal vez tendrán que vivir algunos partidos sin él después de que se lastimara contra los Browns en la semana 3.

Te recomendamos: ¿Cuánto le costaría a Patriots un contrato a largo plazo para Cam Newton?

Te puede interesar:  Toda la acción de la temporada 2020 de la NFL

Se suma a la larga lista de lesionados en la NFL.

Young se fue en la primera mitad debido a un problema en la ingle, anunció Washington. La vicepresidenta senior de medios de Washington Football, Julie Donaldson, informó en Twitter que Young cojeaba en la banca antes de dirigirse al vestuario. «Claramente está molesto», dijo la VP. 

Se le realizarán los estudios correspondientes para definir la gravedad de la lesión y encontrar si tendrá que ser puesto en a lista de reservas o será una recuperación rápida. Se espera que el defensivo pueda volver por qué tienen partidos complicados por delante.

Su siguiente duelo es contra Ravens.

Los de Baltimore son uno de los favoritos para ser campeones esta temporada y el hecho de que Chase Young se lesionó un partido antes, pone en serios predicamentos a Washington en su lucha por seguir ganando esta temporada.