Conéctate con Wipy Tv

NFL

Los Chargers le propinaron la segunda derrota consecutiva a los Steelers

Publicado hace

el día

Los Ángeles Chargers visitaban a los Pittsburgh Steelers en el Sunday Night Football para intentar seguir con la buena racha que ha tenido el equipo en la temporada. 

Pittsburgh llegaba de perder una racha de 6 partidos ganados y querían regresar a tener una victoria en la recta final de la campaña.

Los Chargers tuvieron la primera ofensiva pero se fueron sin puntos ya que el pateador falló un gol de campo de 52 yardas y dejaban a los Steelers en gran posición de campo.

Te recomendamos: Mike McCarthy era el peor enemigo de Green Bay

Por el otro lado, los Steelers empezaron con el pie derecho ya que en la siguiente serie lograron anotar con un acarreo por el centro de parte de James Conner. 

La defensa de Pittsburgh también hizo su trabajo y frenó a su rival. 

La ofensiva de los Steelers se vio mejor que hace una semana y tenían otra buena serie que también terminó en la zona prometida con el segundo TD de James Conner.

El equipo de Los Ángeles despertó antes del final del primer cuarto y logró un TD con un pase perfecto de Philip Rivers a Travis Benjamin. 

En el segundo cuarto pudieron cerrarse ambas defensivas y los puntos tardaron en llegar.

Casi al final del primer tiempo, los Steelers lograron un gol de campo con 48 yardas con Boswell, pero querían irse con más ventaja y un Roethlisberger logró un TD de 28 yardas a Antonio Brown. 

Los Chargers despertaron para el segundo tiempo y lograron anotar otro TD con un pase a Allen. Rivers alcanzó 13 juegos consecutivos con múltiples TD. 

El equipo de Los Ángeles seguía encendido y en un regreso de patada de 73 yardas, King lo regresó a la zona prometida.

¡Uno más para los Chargers! En una buena serie ofensiva, la llevaron a la anotación con un acarreo que les daba 23 puntos sin respuesta.

Los Steelers no se dieron por vencidos tan fácil y pudieron anotar el TD del empate con un pase de 10 yardas a Samuels.

Los Chargers lograron un gol de campo que les dio la victoria en el último segundo.

Populares