Conéctate con Wipy Tv

NFL

Chargers logró remontar ante los Chiefs en la última jugada

Publicado hace

el día

En el Thursday Night Football se jugaba uno de los partidos que podría considerarse como el más importante de la temporada, los Chargers visitaban a los Chiefs para medirse como el líder de la división Oeste de la AFC. 

Pat Mahomes ha tenido una de las mejores campañas para un QB, pero Philip Rivers tampoco ha hecho un mal trabajo y logró poner a su equipo a un solo juego de distancia de Kansas City. 

Con 3 partidos restantes en la temporada regular, cualquiera de las dos franquicias podrían quedarse con el liderato y este encuentro sería fundamental.

Como todos los partidos de los Chiefs, empezaron con la primer serie la cual culminó en un TD que les dio la ventaja temprano en el encuentro.

Mahomes estuvo a punto de ser capturado, pero aún así logró poner el pase de anotación. 

La defensa de los Chiefs pudo frenar a los Chargers para que la ofensa pudiera aumentar la ventaja en el marcador con el primer TD de Darrel Williams y el pase de anotación 45 para Patrick Mahomes. 

El equipo de Los Ángeles contestó de manera inmediata para no irse tan abajo en el marcador durante el medio tiempo.

Rivers solo se encargó de poner un pase alto para que su receptor Williams hiciera el trabajo pesado y se quedara con el ovoide. 

En el segundo tiempo los Chiefs no bajarían el ritmo y en su primera serie Damien Williams aumentó la ventaja de los Chiefs con un TD terrestre.

Los Chargers querían ese liderato de la división y volverían a encontrar la zona prometida, de nuevo con Williams quien con un acarreo tras una reversible anotó su segundo TD del partido.

Los Chiefs buscaban aumentar su ventaja y así estar más tranquilos durante la recta fina del partido, lo lograron con un acarreo por el centro de Williams. 

Los Ángeles no se daría por vencido tan fácil e intentaría hasta el final para poder remontar en el partido y esta vez lo logró con Jackson y solo 3 minutos restantes. 

La defensa de los Chiefs no pudo hacer su trabajo y en la última jugada del partido los Chargers volvieron a anotar con un pase a Williams.

Querían ir por todo y buscaron la conversión de 2 puntos para asegurar el partido, de nuevo Philips encontró a Williams y lograron remontar para llevarse el encuentro 29-28. Chargers logró remontar el partido. 

Chiefs y Chargers están empatados 11-3 en la división Oeste de la AFC. 

Populares