Foto: @U_D_Almeria

El futbolista mexicano, César Montes fue presentado de manera oficial con el conjunto del Almería por la mañana de este martes tiempo de España luego de todas las problemáticas en las últimas horas del mercado. El Espanyol decidió darle salida al futbolista haciendo una venta que no tenía premeditada de inicio, pero no le dejaron otra opción en beneficio del jugador.

César Montes se había declarado en rebeldía con el conjunto ‘Perico’ luego de que descendiera y no regresara a los entrenamientos por su deseo de salir. El club lo tenía en cuenta para seguir en sus filas en segunda y lograr un ascenso rápido, pero debido a estos temas complicó las negociaciones que podían existir y también comprometió al Almería recién ascendido.

Te recomendamos: César Montes tiene nuevo equipo

El central ha querido mostrarle su agradecimiento a Mohamed El Assy, CEO del Almería, quién le acompañaba hoy en su presentación: «Quiero agradecerte por la bienvenida. Estoy muy contento de llegar a esta institución y quiero agradecerte también la confianza que me has brindado al llegar a este club. Vengo con mucha ilusión, muchas ganas y a trabajar».

También esto mencionó respecto a todo lo sucedido cuando apenas tiene una temporada en el ‘Viejo Continente’.

¿Buscaba un proyecto de Primera con vistas también a la selección?: «Competir en el máximo nivel beneficia a la selección mexicana, a mis compañeros y ellos también buscan esa forma de competir. Sigo el mismo camino, creo que estoy compitiendo al máximo y esto es prueba de ello».

¿Qué hay de cierto en todo lo que salió con respecto a las discrepancias con el Espanyol?: «Lo de denunciar al Espanyol salió en prensa, yo creo que mis representantes y mi actual club hicieron un gran esfuerzo, habría que preguntarles a ellos si realmente fue así porque lo desconozco. Me queda claro que hicieron el mayor esfuerzo posible para que yo esté aquí. Fue una situación complicada la que viví en los últimos días por lo que se me había dicho a mí en concreto, pero bueno. El Almería cada paso que daba era para que yo acabara aquí y yo lo sentía así, estaba convencido de que iba a pasar y se logró».