El mexicano sufre de oportunidades en la Liga MX, así como César Huerta, que dejó de disfrutar del futbol durante su estadía en Chivas.
Hace poco, cambió de club.
A pesar de haber brillado en las categorías inferiores del ‘Rebaño’, muy poca confianza se le dio en el primer equipo.
Te puede interesar: ¿Por qué no hay muchos futbolistas mexicanos en Europa? Javier Aguirre respondió
Incluso fueron ‘escasas’ las oportunidades que logró tener con la plantilla de Primera División y no consiguió desenvolverse como centro delantero (posición natural), ya que lo ‘rotaban’ en diferentes zonas del campo, jugó de extremo, mediocampista y lateral.
En una entrevista con Diario Récord, César Huerta confesó que dejó de disfrutar del futbol en Chivas.
Ahora, quiere figurar con Pumas.
«Sí llegue un punto donde la pasé mal (en Chivas) y más porque la gente (afición) se metía conmigo y ahí dejé de disfrutar un poco y es de lo que puedo mejorar, con trabajo y disfrutando lo que haces, las cosas pueden salir de una mejor manera«, comentó el futbolista al rotativo mexicano.
Te recomendamos: Atlético de Madrid está cerca de fichar al ‘reemplazo’ de Héctor Herrera
«En lo mental me hizo muy fuerte, la verdad no lo puedo negar que fue complicado, en lo mental estoy un escalón arriba. Yo creo que la espinita de no poder demostrar mi talento, todo mi futbol y es algo que me pica en el orgullo y pienso y quiero sacármelo aquí con esta grandiosa oportunidad«, agregó al Diario Récord.
¿Qué te parecieron las declaraciones?
Cabe mencionar que el ‘Chino’ llegó recientemente a la escuadra de la UNAM en compra definitiva y dejó una marca de 1 gol y 1 asistencia en 39 partidos oficiales (pocos como titular) con el ‘Chiverío’.