La era de Gerardo Martino al frente del ‘Tri’ comenzará con cambios importantes a relación de las últimas convocatorias para los torneos más importantes a los que asiste el combinado nacional. Todo indicaría que ‘Chicharito’ y Herrera se perderían la Copa Oro.
Javier Hernández es el máximo goleador histórico de la Selección Mexicana.
La baja del delantero del West Ham sería provocada por el nacimiento de su primer hijo, por lo cual llegó a un acuerdo con Martino para ausentarse de la Copa Oro.
Te interesa: A CH14 no le gusta que lo comparen con Raúl Jiménez.
Por su parte, Héctor Herrera, que finaliza contrato con el Porto, quiere estar al 100% físicamente para llegar a concentrar con su nuevo equipo, el Atlético de Madrid (aún no se hace oficial la transferencia, pero es casi un hecho).
Los dos jugadores hablaron con el seleccionador mexicano para comentarle los motivos por los que desean no ser convocados para la próxima Copa Oro. ‘Tata’ estuvo coincidió con ambos y les otorgó el permiso para que puedan atender sus asuntos correspondientes. Rubén Rodríguez confirmó la premisa.
A estas bajas se podría sumar otra.
Hasta el momento se desconoce si Hirving Lozano será parte de la lista para la Copa Oro, esto debido a que el extremo del PSV se lesionó hace 2 semanas de la rodilla. ‘Chucky’ no volverá a jugar esta campaña con los ‘Granjeros’ y es duda que su estado físico esté a tope para el verano.
Te recomendamos: ‘Chicharito’ seguiría los pasos de Cuauhtémoc Blanco.
También puedes leer: Lozano sería nuevo jugador de Napoli por 50 millones de dólares.
Además, medios italianos confirmaron que Lozano jugará en el Napoli a partir de la próxima temporada, por lo que el jugador seguramente querrá tener una recuperación menos apresurada para llegar a punto para el comienzo de la Serie A.