Conéctate con Wipy Tv

NBA

Los Celtics tomaron ventaja de dos juegos sobre los Cavs

Publicado hace

el día

Los Celtics tomaron ventaja de dos juegos sobre los Cavs tras derrotarlos 107-94 en el segundo partido de la final de la Conferencia Este de la NBA celebrado en el TD Garden.

El equipo de Boston remontó un partido que iba perdiendo en la primera mitad y de la mano de Jaylen Brown se pusieron con ventaja de dos victorias en la serie.

 

Los Celtics tienen de su lado la localía y nunca han desaprovechado una desventaja de 2-0 en la historia de los playoffs, pero enfrente tienen a LeBron James que tuvo su quinto partido de 40 puntos en estos playoffs.

LeBron James tuvo un triple-doble con 42 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes y Kevin Love lo secundó con 22 puntos y 15 rebotes pero no evitaron la derrota de los Clevelands Cavaliers.

 

Los Boston Celtics tomaron ventaja de dos juegos sobre los Cleveland Cavaliers con una gran actuación en conjunto de todos los integrantes de Boston con la actuación estelar de Jaylen Brown con 23 puntos, siete rebotes y tres asistencias.

Además de la buena labor de Brown destacaron Terry Rozier con 18 puntos, Marcus Smart con 11 puntos, nueve asistencias, cinco rebotes y cuatro robos, mientras que Al Horford encestó 15 puntos y tuvo 10 robos.

 

Los Cavaliers necesitan hacer pesar su localía si quieren seguir con vida en esta serie y tendrán la primera oportunidad el sábado cuando se dispute el tercer partido de la serie en Quicken Loans Arena.

PUBLICIDAD

Populares