Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Con Néstor Araujo de titular, el Celta venció al Villarreal

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Celta venció al Villarreal

El Celta venció al Villarreal de visita con marcador de 3 por 2, en un partido donde los celtistas iban ganando por goleada de 3-0, sin embargo, el exceso de confianza permitió que el cuadro del submarino amarillo casi les empatara el resultado.

Los goles del Celta se dieron gracias a la puntería que tuvieron sus jugadores, como es el caso de Brais Méndez, Okay Yokuslu y Maximiliano Gómez. Mientras que con un doblete de Carlos Bacca fue como descontó para el Villarreal.

El mexicano Néstor Araujo jugó los 90 minutos de este juego, teniendo una participación moderada, ya que muy poco pudo hacer para evitar los goles de Bacca.

Con este resultado favorable para el Celta fue como logró escalar hasta el décimo lugar con 20 unidades, mientras que el Villarreal se mantiene en el décimo séptimo sitio con 14 unidades, muy cerca de los lugares del descenso.

Previa

En el estadio de la Cerámica se llevará a cabo el juego de Villarreal vs Celta, encuentro correspondiente a la fecha 15 de la liga española.

En este partido en el que se esperaba se enfrentarán dos mexicanos, lamentablemente sólo veremos a uno en acción, ya que Néstor Araujo saldrá como titular con el Celta de Vigo, mientras que Miguel Layún no fue considerado para este cotejo.

Cuanto a los duelos que han tenido estos dos equipos, Villarreal lleva una gran ventaja sobre los celitistas de 4 victorias y un empate en los últimos 5 juegos en la liga española.

La última vez que Celta logró sacar u n resultado positivo en la Cerámica fue en el 2014, cuando venció al cuadro amarillo con marcador de 2-0.

El cuadro del submarino amarillo en caso de llevarse el triunfo sumaría 17 unidades, alejándose un poco de las casillas de descenso, pero en caso de que la victoria sea para Celta llegarían a 20 puntos con la posibilidad de llegar a la décima posición.

PUBLICIDAD

Populares