Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Celta de Vigo venció al Atlético de Madrid

Publicado hace

el día

Celta de Vigo venció al Atlético de Madrid

El Celta de Vigo venció al Atlético de Madrid 2-0 como local y el conjunto dirigido por Antonio Mohamed se mantiene invicto en el inicio de la temporada 2018/19 de LaLiga. Néstor Araujo es titular indiscutible y pilar de la defensa del Celta.

El primer tiempo fue parejo, hubo pocas ocasiones de gol pero el Celta se mantuvo bien parado y no permitió que el Atlético se les viniera encima.

Apenas al comienzo del segundo tiempo el conjunto celtista marcó el primero del encuentro tras un error de Diego Godín que tras resbalar dejó la vía libre para que Maximiliano Gómez adelantara al Celta al minuto 46.

El Atleti intentó reaccionar pero en cuestión de cinco minutos Iago Aspas marcó el segundo para el Celta con un gran remate de cabeza que dejó sin oportunidad de hacer nada a Jan Oblak.

Con una gran exhibición del equipo del ‘Turco’ Mohamed, el Celta de Vigo venció al Atlético de Madrid.

Previa

La jornada 3 de LaLiga sigue su marcha y en el estadio de Balaídos se enfrentan Celta de Vigo vs. Atlético de Madrid que suman cuatro unidades de seis posibles cada uno.

El defensa mexicano Néstor Araujo, afianzado en el equipo desde su llegada sale como titular con el conjunto celtista que buscará sumar sus primeros tres puntos de la temporada en casa.

El Atlético de Madrid aún no conoce la victoria fuera de casa e intentará sacar los tres puntos en un estadio complicado.

No te pierdas este duelo atractivo de la liga española que medirá al Celta de Vigo vs. Atlético de Madrid, dos equipos que comenzaron con buen pie la temporada.

PUBLICIDAD

Populares