Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Celaya espantó Santos y casi los echa de la Copa MX

Publicado hace

el día

Celaya espantó Santos y casi los echa de la Copa MX

Celaya logró un triunfo de oro que lo coloca en la pelea para avanzar a la siguiente ronda del torneo de Copa, con goles de Alexis Usbaldo Silva y Ángel Reyna, venció al equipo de la comarca se metió de lleno con Pachuca para avanzar.

Con el triunfo, Celaya se coloca con 4 puntos en el Grupo E, mientras que Santos está casi eliminado con tan solo una unidad, en una participación en la Copa que pasó sin pena ni gloria.

El primer gol vino a través de Alexis, quien aprovechó una serie de rebotes para meter el primero con la cabeza y darle ventaja a su equipo, ante un club lagunero que se quedó pasmado por la desventaja.

A pesar de las llegadas de Santos para empatar el partido, ninguna rindió frutos y fue hasta el 90 cuando Ángel Reyna aprovechó un tiro libre desde fuera del área para mandarla al fondo de las redes.

La previa del partido entre Celaya y Santos

El partido correspondiente a la jornada 4 de la Copa MX entre Celaya y Santos es fundamental para las aspiraciones de ambos equipos en este torneo.

Los dos conjuntos cuentan con un punto cada uno en el grupo 5, por lo que en caso de perder se complicará el panorama para poder acceder a los octavos de final.

De hecho, el empate que han conseguido ambas escuadras se dio en la jornada pasada entre ellos mismos en el primer duelo de esta serie que finalizó 1-1.

Te puede interesar: ¿Cuánto costaría instalar el VAR en la Liga MX?

Santos visitará el Estadio Miguel Alemán Valdés, casa del Celaya para disputar este partido tan importante.

Pachuca es el líder del sector con seis puntos.

Populares