Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Cavani y Neymar serán galardonados en el Parque de los Príncipes

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Cavani y Neymar serán galardonados

El París Saint-Germain tiene varios jugadores importantes en su plantilla, mismos que han mostrado su gran talento en la liga francesa y es que dos ellos como Cavani y Neymar serán galardonados en el partido del sábado en el Parque de los Príncipes.

Este viernes se dio a conocer que ambos futbolistas recibirán sus respectivos trofeos que conquistaron gracias a su gran talento y esfuerzo en la pasada temporada (2017-2018), así lo informó la liga en un comunicado.

Edinson Cavani tendrá en sus manos el título de goleador de la Ligue 1 y a Neymar se le entregará un reconocimiento por haberse convertido en el mejor asistente de pases a gol.

Te puede interesar: Thierry Henry será nuevo entrenador de Girondins de Burdeos

Cavani y Neymar serán galardonados

Cavani y Neymar ayudaron al PSG coronarse campeón en la Ligue 1 / Foto: Getty

Su constante participación en los triunfos fue importante para ser premiados.

El delantero uruguayo fue el goleador de la temporada anterior tras haber realizado 28 goles en 32 partidos, un galardón que repetirá por segunda vez de manera consecutiva, pues en la temporada 2016-2017 finalizó con 35 dianas.

Cavani no tendrá actividad el próximo fin de semana por estar en recuperación de una lesión que sufrió en el gemelo, sin embargo, el apodado ‘Matador’ ya ha realizado algunas actividades con el equipo durante esta semana.

Por su parte Neymar fue el mejor asistente con 13 pases a gol en 20 partidos y logrando anotar en 19 ocasiones, a pesar de que tuvo una temporada catastrófica al retirarse a casi media temporada por una lesión que tuvo en febrero, logró dicha premiación.

También puedes leer: Principales metas de Edna Carrillo rumbo a Tokio 2020

Cavani y Neymar serán galardonados

Ambos jugadores son importantes para el PSG / Foto: Getty

En la actual temporada el astro brasileño ha participado en los tres primeros encuentros oficiales del PSG (uno de Supercopa de Francia y dos de liga).

La encargada de entregar dichos galardones a los atacantes sudamericanos será la Presidenta de la LFP (Ligue de Football Professionnel), Nathalie Boy de la Tour, antes del arranque del partido que tendrán los parisinos en casa frente a los Angers.

PUBLICIDAD

Populares